Reuniones / Meetings

Las reuniones de NA

Las reuniones de NA

El planteamiento principal de la recuperación en NA es su creencia en el valor terapéutico de un adicto que ayuda a otro. Los miembros participan en las reuniones de NA hablando de sus experiencias y de la recuperación de la adicción a las drogas.

Las reuniones se estructuran informalmente, se llevan a cabo en locales alquilados por el grupo y son coordinadas por miembros que se turnan. Dichas reuniones, así como el resto de los servicios, se financian completamente a través de las donaciones de los miembros y de la venta de publicaciones de recuperación. No se aceptan contribuciones de personas que no sean miembros.

La mayoría de las reuniones se celebran todas las semanas a la misma hora y en el mismo lugar, por lo general en algún local público. Hay dos tipos básicos: las abiertas al público en general y las cerradas al público (sólo para adictos). El formato de las reuniones varía: las hay de participación, de preguntas y respuestas, de orador, de discusión sobre un tema, etc. Algunas son combinaciones de estos formatos. La función de cualquier reunión es siempre la misma: proporcionar un ambiente adecuado y fiable de recuperación personal.

Durante este tiempo de crisis con la pandemia del virus Corona-19, muchos de nuestros grupos no se pueden reunir debido a la cuarentena impuesta. Gracias a la tecnología moderna, nos podemos conectar al todo el mundo a través de aplicaciones digitales. Haga clic en la pestaña de nuestra página web Reuniones Virtuales mientras tanto.

PARA HORARIO DE REUNIONES HAGA CLIC AQUI